Empresa de Mobiliario de Oficina en Petrer
moblaje y enseres para empresas en la comarca
Una silla de auditorio es el lugar donde el público debe sentirse a gusto y confortable. Y a eso debe ir unido el máximo aprovechamiento del espacio unido a un buen mantenimiento y limpieza de la sala.
En Ofistyle somos especialistas en el diseño de sillas para auditorios cumpliendo todas estas necesidades.

Diseño elegante
El diseño de nuestras sillas para auditorios aporta una gran elegancia y clase a la sala de conciertos o conferencias además del mejor aprovechamiento del espacio.
calidad excelente
Confeccionamos todos nuestros modelos de sillas con materiales de alta calidad. Por eso se caracterizan por una gran resistencia, durabilidad y una limpieza rápida y cómoda.
confort garantizado
El confort de nuestras sillas para auditorios harán de la asistencia del público una experiencia de confort que será un plus añadido en todo tipo de eventos.




Profesionales en vestir espacios innovadores con mobiliario de las marcas más prestigiosas de Petrer
Ofistyle Alicante
A la hora de elegir un modelo de silla para auditorio, teatro, cine o sala de conferencias hay que enfocarse en tres aspectos:
- El presupuesto. Para que la instalación del mobiliario sea rentable y lo más económica posible.
- El confort. Que permiten que la experiencia del espectador sea perfecta y quiera repetir.
- La funcionalidad. Que permita el máximo aprovechamiento del espacio en todo momento.
- La resistencia. Utilizar materiales de gran calidad permite disfrutar de sillas de auditorio resistentes, duraderas y por lo tanto muy rentables.
Los modelos de Ofistyle cumple los máximos estándares en estos 4 aspectos fundamentales.

Sillas de oficina
Unas confortables y cómodas butacas para auditorios una de las mejores opciones para garantizar el éxito del orador en sus intervenciones. La funcionalidad de nuestras butacas permitirán el máximo aforo. Su comodidad ayudará a capturar la atención de la audiencia.
biombos y separadores
Adultos y niños nos transportamos a otro mundo cuando vamos a ver una película en un cine. Sólo si nos sentimos cómodos podemos vivir y no sólo ver el film. Sólo una buena silla para cines permitirá vivir el sueño plenamente.